Dos jóvenes muertos y una chica herida tras volcar un auto en una ruta provincial

Una de las víctimas es de la localidad y la otra de Plaza Huincul. Sucedió esta madrugada en la zona del expeaje. Las tres personas salieron despedidas del auto.


Dos jóvenes fallecieron por el vuelco del auto en el que circulaban sobre la Ruta 7, mientras que una acompañante sufrió lesiones múltiples.

El siniestro vial ocurrió hoy, a las 4, a la altura del expeaje en Calle 2, donde se encuentra el semáforo de ingreso al barrio 11 de Octubre. El rodado, un Peugeot 306 blanco iba en dirección a Neuquén cuando salió de la ruta, impactó contra el guardarrail interno, luego con un montículo de tierra, contra la base del semáforo y volcó, una persona salió despedida. El vehículo dio otro tumbo y otro joven fue expulsado, quedando sobre la otra banquina, según explicó el comisario a cargo de la División de Tránsito, Ricardo Arias.

Centenario: dos jóvenes murieron en un vuelco y una acompañante está herida
Dos jóvenes fallecieron en el siniestro vial. (Gentileza Radio Antena Libre.-)
Las personas que ocupaban el auto salieron despedidas, indicio de que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, y dos de ellas perdieron la vida. La tercera, una joven de 23 años de Centenario, está herida y fue derivada al hospital Castro Rendón, el de mayor complejidad del sistema de salud público, con traumatismo de tórax y fracturas en piernas y brazos.

Los jóvenes que perdieron la vida tenían 24 años, uno de ellos era oriundo de Chos Malal pero vivía en Centenario y el otro era de Plaza Huincul.

Testigos presentes en el lugar afirmaron que por las tareas que realizó el personal policial el tránsito presentó demoras. La fiscal a cargo de la investigación, Gloria Lucero, pidió las autopsias de las víctimas aunque aun se desconoce el resultado de las mismas.
Fuente Río Negro

No hay comentarios :