DEFENSORIA DEL PUEBLO DE LA PCIA. DE BS. AS INAUGURO NUEVAS SUCURSALES

El Defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, inauguró delegaciones en Pergamino y Rojas, con el objetivo de continuar con la descentralización del organismo para poder acercarlo a los bonaerenses que habitan el interior de la Provincia.



En primer lugar, el Defensor encabezó, junto al delegado, Matias Pretini, la inauguración de la delegación de Pergamino, que estará ubicada en la calle Moreno 115, donde señaló que “cuando el ciudadano sienta que un derecho está vulnerado, puede acudir a la delegación y hacer su reclamo”, a la vez que precisó que “el objetivo es trabajar en conjunto con el municipio”.

Luego, Lorenzino estuvo en la flamante sede de Rojas, que tendrá como delegado a Ramiro Baguear y funcionará en la calle 9 de Julio N°393. “Las puertas de la delegación están abiertas para todos los vecinos. Nuestro compromiso es hacer un aporte constructivo en el distrito”, sostuvo el Defensor durante la apertura.

“Vamos a acompañar a los ciudadanos que confían en nosotros para que resolvamos sus problemas, lo importante es escucharlos y que este sea un lugar que articule las soluciones entre los organismos del Estado”, apuntó.

Estuvieron presentes junto al Defensor del Pueblo y los nuevos delegados, el intendente de Pergamino, Javier Martínez, y el de Rojas, Claudio Rossi.

No hay comentarios :