Concurso Pesca al Pez Elefante, Miramar 2017- CENA Y CONFERENCIA DE PRENSA-VIDEO

Con el auspicio de la Municipalidad de General Alvarado y la organización del Club de Pescadores Albatros de Miramar, el  domingo  29 de octubre de  9:00 a 13:00 hs se realizará  por  décimo año consecutivo en la ciudad de Miramar  el “Gran Concurso de Pesca al Pez Elefante, Miramar 2017” que otorgará más de $230 Mil  pesos en premios.


El   miércoles 18 de octubre  se efectuó en las Instalaciones del Club de Pescadores Albatros una conferencia de prensa para dar a conocer en forma regional y local los detalles de la competencia, donde estuvo presente  la Secretaria General y de Gobierno María Eugenia Bove; el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes,  Carlos Pagliardini y demás funcionarios.

En la conferencia de prensa  la comisión directiva de la institución deportiva dio a conocer  los detalles del torneo  informando que   habrá dos canchas de pesca la primera será desde Ebomar hasta el primer arroyo (La Totora) y el segundo Desde El Remanso hasta el segundo arroyo (La ballenera).

Con respecto a los premios   la comisión directiva de la institución dio a conocer que  “el  ganador obtendrá $ 100 Mil pesos;  al segundo puesto se llevará $40 Mil pesos, el tercer premio será  de $20 Mil pesos, al cuarto se le otorgará $ 10.000, el quinto premio$ 7.000 , el sexto $5.000 ; séptimo y octavo $ 3.000,  del noveno  al decimo primer premio  $2.000,   y del decimo segundo  al decimo quinto puesto $ 1.500 y del decimo sexto al vigésimo se entregarán artículos de pesca mas inscripción.

Además habrá premio a la dama mejor clasificada: $3000 + Trofeo; Premio al Cadete mejor clasificado: $3.000 + Trofeo; Socio Mejor Clasificado: Kayak + Trofeo y Premio a la variada de mayor peso: $12.000 + Trofeo.

También  la comisión realizó un agradecimiento  por la  colaboración  que   brinda el Municipio de General Alvarado desde que comenzó el concurso  de pesca.

La inscripción para los competidores es de $700 pesos anticipadas socios con cuota al día  de  $600 pesos. 

Finalizada la conferencia de prensa los integrantes de la entidad deportiva ofrecieron una cena, donde se realizó un Show musical.

Cabe destacar que esta competencia es una de las más importantes de la provincia de Buenos Aires, tanto en cantidad de cañas como en premios a otorgar.


La atención como siempre fue buenísima hacia la prensa, y luego de la cena  hubo  canciones preparadas para bailar  del dúo Anima2, con  Tate Benavídez y Yamila Gil.
foto extraída del facebook
INFORMÓ FIGAALVARADO Y PRENSA MUNICIPAL

No hay comentarios :