Camión cargado con arcilla volcó en la ruta 226

camion 2El accidente ocurrió pasadas las 16 de este miércoles, a la altura del kilómetro 36 de la autovía. El rodado viajaba desde Balcarce hacia Mar del Plata.

Un camión cargado con arcilla volcó en horas de la tarde de este miércoles en la ruta 226 y pese a la gravedad del accidente no se registraron heridos.
El hecho ocurrió pasadas las 16, cuando el rodado marca Mercedes Benz circulaba desde Balcarce hacia Mar del Plata. A la altura del kilómetro 36 de la autovía, por razones que son materia de investigación el vehículo se despistó y volcó.
El chofer perdió el control del camión y atravesó la banquina central e incluso el carril contrario del camino, y finalizó su marcha tras precipitarse en una zanja. En ese momento, la arcilla para hacer ladrillos que llevaba cargada en el acoplado el vehículo quedó diseminada en el lugar.

Como se especificó anteriormente, pese a la gravedad del accidente el conductor del camión, de 58 años. salió ileso. Tampoco hubo que lamentar víctimas de otros rodados, ya que el despiste se registró en un momento en el que no cirulaban otros vehículos por la ruta.

Conforme trascendió, el rodado pertenece a una empresa de cerámica ubicada en El Coyunco. En el lugar trabajó personal del Destacamento Vial Balcarce.

LA CAPITAL

No hay comentarios :