APRUEBAN VISITAS TRANSITORIAS A LOS ACUSADOS DE MATAR A NATALIA MELMANN

Resultado de imagen para QUIENES SON LOS ASESINOS  DE NATALIA MELMANNLos suboficiales Oscar Echenique, Ricardo Suárez y Ricardo Anselmini a reclusión perpetua más la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado como coautores de los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, abuso sexual agravado y homicidio triplemente calificado por ensañamiento, alevosía y en concurso de dos o más personas para asegurar el resultado.

Los policías que violaron y mataron a Natalia Melmann tendrán salidas transitoriasNatalia Melmann desapareció el 4 de febrero de 2001 y su cadáver apareció cuatro días después en el vivero municipal de Miramar. En el transcurso de 17 audiencias y con más de un centenar de testigos que tuvo este juicio se llegó a la conclusión que adolescente de 15 años fue raptada por tres policías cuando ella estaba acompañada de Fernández. Pericias confirmaron que fue violada, torturada y asesinada en una casa del barrio Copacabana. Todo facilitado por una red de encubrimiento policial.


Apenas 44 personas tuvieron acceso a la sala de audiencias. Fernández y Anselmini miraron al piso, Echenique cerró los ojos y Suárez buscó con la mirada a sus familiares cuando escucharon las condenas. Ferraris, presidente del tribunal, tuvo que reprender a un miembro de la familia Melmann que intentó celebrar el fallo con un aplauso.
HOY DICTARON VISITAS TRANSITORIAS A LOS ACUSADOS DE ASESINATO, COSA QUE VENÍAN PIDIENDO DONDE A ALGUNOS SE LE OTORGARON PERO LUEGO, QUITARON EL BENEFICIO.
AHORA GUSTAVO MELMANN Y FAMILIA SEGURAMENTE APELARÁN A ESTE FALLO.
https://www.facebook.com/0223comar/videos/1766046153429089/ VIDEO

Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, los asesinos de Natalia Melmann, podrán gozar de salidas transitorias cada 15 días y durante un plazo de 12 horas. Así lo decidió este viernes al mediodía la Cámara de Apelaciones, a pesar de que el planteo de la defensa de los tres expolicías había sido rechazado en primera instancia.

“No hay motivos, ¿los jueces no leen los diarios? ¿No ven que cada 30 horas matan a una mujer en este país?”, se preguntó, consternado, Gustavo Melmann, el papá de la chica brutalmente asesinada en 2001. Y enfatizó: “Les dieron el pasaportes a violar y matar”.
Tras conocerse el fallo, la indignación se apropió de los allegados a la familia de la víctima, que aguardaban novedades en el palacio de Tribunales. Laura, la mamá de la joven, se descompensó y debió recibir asistencia médica. Algunas personas que se encontraban en el lugar insultaron a la abogada de los asesinos, Patricia Perelló.

Gustavo Melmann: “Si liberan a los asesinos de mi hija ponen en peligro a toda la sociedad”
Constanza Berisso, abogada de la familia, también conmovida con el fallo de la Cámara, precisó que a partir de ahora, los tres femicidas “podrán salir de la cárcel cada 15 días y durante un plazo de 12 horas para restablecer su vínculos con la familia, según los jueces”. También confirmó que recurrirán al Tribunal de Casación para que se revise la decisión.


“No se ha probado que ningún violador y menos un femicida se puede restablecer a la sociedad”, remarcó y cuestionó los criterios que tuvo la justicia a la hora de autorizarles las salidas transitorias. “Se basan en que tienen buena conducta pero no tienen en cuenta que están alojados en un penal de policías en donde nunca van a tener ningún inconveniente”, sostuvo.

Entre insultos y empujones, así se retiró la abogada de los asesinos de Natalia Melmann
Este viernes al mediodía la Cámara de Apelaciones decidió que Oscar Echenique, Ricardo Anselmini y Ricardo Suárez, los asesinos de Natalia Melmann, puedan gozar de salidas transitorias cada 15 días y durante un plazo de 12 horas, a pesar de que el planteo de la defensa de los tres ex policías había sido rechazado en primera instancia.

Autorizan salidas transitorias a los tres ex policías que asesinaron a Natalia Melmann
Tras conocerse el fallo, la indignación no tardó en llegar y la abogada, Patricia Perelló, recibió muchos cuestionamientos de un numeroso grupo de personas que se encontraban en el lugar.

En paralelo a que Laura, la mamá de la joven, se descompensara y debiera recibir asistencia médica, la letrada sufrió el reclamo de la gente en su salida de Tribunales.

Luego de cruzar el parque de estacionamientos del palacio judicial ubicado en Almirante Brown y Tucumán, Perelló se dirigió hasta una cochera ubicada en Falucho entre Arenales y Lamadrid, entre insultos y gente enfadada que la acompañó y le hizo saber su gran descontento.


La letrada fue insultada y debió contar con protección policial para evitar alguna agresión, en medio de empujones e insultos entre las personas que la cuestionaban y diversos efectivos de las fuerzas de seguridad.
EXTRAÍDO DE 0223

No hay comentarios :