Violó el arresto domiciliario, se tomó una cerveza y rompió un auto: volvió a la cárcel

Imagen relacionadaHabía abandonado la casa donde cumplía la medida horas antes. Este martes será indagado en Tribunales.

Un hombre que violó el arresto domiciliario al salir de su casa el lunes a la madrugada fue detenido horas más tarde después de tomar unas cervezas y de romper la puerta de un auto con fines de robo. Fue trasladado inmediatamente a la Unidad Penal 15 y este martes podría prestar declaración en Tribunales.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso 0223, el sujeto de aproximadamente 30 años rompió la puerta de un automóvil marca Fiat estacionado en Magallanes al 9700. Los dueños del rodado se dieron cuenta de que era la misma persona que estaba tomando cerveza en la puerta de su casa y dieron aviso al 911.

Personal del Comando de Patrullas Sur lo interceptó a una cuadra del lugar mientras seguía tomando cerveza y lo aprehendió. Al identificarlo, confirmaron que horas antes se había activado un pedido de captura por la violación del arresto domiciliario.

Imputado del delito de robo en grado de tentativa, este martes será trasladado desde la Unidad Penal 15 -a donde regresó por disposición de la Justicia de Ejecución Penal- a Tribunales para declarar en la fiscalía de Flagrancia.
0223

No hay comentarios :