Vidal recorrió el Hospital Interzonal y el sanatorio Houssay

La gobernadora y el ministro de Salud provincial supervisaron las obras de ampliación y reequipamiento de los dos centros asistenciales.
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió este viernes el Hospital Interzonal General de Agudos “Oscar Alende” y el Sanatario Bernardo Houssay (ex EMHSA), que fueron remodelados para mejorar la atención de los vecinos del partido de General Pueyrredón.

Vidal realizó la visita junto al ministro de Salud bonaerense, Andrés Scarsi, con quién recorrió los establecimientos y supervisó las obras de ampliación y reequipamiento de los dos centros asistenciales.

En el HIGA, se reacondicionó un sector del segundo piso, que se encontraba en desuso y con riesgo de derrumbe y que a partir de las tareas realizadas será utilizado por el área de terapia intermedia con once habitaciones nuevas.

Además, en el marco del Plan Integral de Guardias impulsado por la Provincia, se realizó la puesta en valor del servicio de recepción y asistencia de los pacientes.

En el sanatorio Houssay, Vidal observó la ejecución de la obra de remodelación de los sectores de terapia intensiva, guardia, quirófanos de baja y media complejidad, laboratorio y radiología.

También acompañó a la gobernadora durante la recorrida, el secretario de Medios de la provincia de Buenos Aires, Mariano Mohad.
LA CAPITAL

No hay comentarios :