Una mujer robó de una rotisería...miren que se llevó

La atraparon el martes a la madrugada en el barrio Las Avenidas. Había forzado la reja de entrada junto a un cómplice que logró escapar.

Una mujer de 36 años que junto a un cómplice que se dio a la fuga ingresó a una rotisería en el barrio Las Avenidas y sustrajo mercadería y elementos de cocina fue aprehendida a pocas cuadras del lugar. Se le imputó el delito de robo en grado de tentativa y en las próximas horas prestará declaración en la fiscalía de Flagrancia.

El hecho quedó al descubierto luego de que una persona denunciara el martes a las cuatro y media de la mañana que una pareja había ingresado a local ubicado en Talcahuano al 1700 tras forzar la reja y la puerta de ingreso. Personal del Comando de Patrullas Sur que recorría la zona interceptó en Mateotti al 1800 a una mujer con un par de bolsas en las que llevaba dos botellas de fernet, una de aperitivo, cuatro cajas de ravioles y elementos de cocina.
 
Luego de las actuaciones que realizó personal de la comisaría tercera, el fiscal de Flagrancia Paulo Cubas confirmó la aprehensión de la mujer y la formación de una causa penal.

0223

No hay comentarios :