Una mujer fue detenida por vender drogas en el barrio Aeroparque

Una denuncia anónima a la Policía Federal alertó sobre la venta de drogas en dos casas de calle Lorenzini.
Esta tarde se hicieron dos allanamientos y se logró secuestrar cocaína, cogollos de cannabis y aprehender a una mujer.
Una mujer fue aprehendida esta tarde y acusada de la venta de drogas en proximidades del aeropuerto Astor Piazzolla de esta ciudad.

Otras tres personas, entre ellos una joven con pulsera electrónica por cumplir el final de una pena de 12 años de prisión, quedaron bajo investigación por los vínculos con ese tipo de actividad ilícita.

El operativo fue realizado por la Policía Federal como consecuencia de una investigación radicada en la fiscalía temática de Estupefacientes del Departamento Judicial Mar del Plata.

A partir de distintas tareas investigativas iniciadas hace dos semanas gracias a un llamado telefónico anónimo el personal de la División Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal estableció que en Lorenzini 1545 y 1646 se advertían actividades de venta de drogas. Reunida la prueba necesaria, el fiscal Leandro Favaro solicitó a la Justicia de Garantías las respectivas órdenes de allanamiento las cuales se ejecturon esta tarde.

Cuando la policía irrumpió en el lugar una mujer arrojó la droga por el inodoro aunque no pudo deshacerse de todo.

Al cabo del operativo se contabilizaron cerca de 100 bochas de cocaína, varios cogollos de marihuana y una importante cantidad de dinero. En la otra casa donde no estaba la droga se halló el dinero, unas flores de cannabis y a una mujer en cumplimiento de arresto domiciliario.

LA CAPITAL

No hay comentarios :