Un kayak se dio vuelta en Laguna de los Padres: desesperada búsqueda de un joven

Tiene 22 años. Cayó al agua pasadas las 15 y aún no pudo ser encontrado. Rescatistas trabajan en el lugar.
Un joven de 22 años que cayó este domingo desde un kayak al agua en la Laguna de los Padres  es buscado con desesperación por rescatistas.


El joven desaparecido estaba junto a su familia cuando ocurrió el hecho. En el lugar trabajan efectivos de la Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y efectivos con jurisdicción en la zona.
La mamá del joven buscado debió ser atendida en el lugar.
La mamá del joven buscado debió ser atendida en el lugar.
El caso ocurrió este domingo cuando el kayak en el que navegaba el joven a bordo se dio vuelta y la víctima cayó al agua. En esas circunstancias, el joven identificado como Mauricio Zuniga no salió a flote y comenzó a ser buscado con desesperación.

Según confiaron fuentes de Defensa Civil a este medio, la hipótesis principal que se maneja sobre lo que ocurrido es que Zuniga ingresó junto a dos amigos en un mismo kayak. Una vez en el agua, la embarcación se dio vuelta. “El padre del chico vio todo desde tierra y se metió desesperado a la laguna para intentar sacarlo. Pero el chico no volvió a salir a flote”, reveló uno de los rescatistas consultados. Al parecer, el joven no llevaba colocados su chaleco salvavidas.

En este momento, son intensas las tareas para tratar de encontrar a Zuniga.
LA CAPITAL

No hay comentarios :