Un auto chocó a una camioneta estacionada y rompió un poste de luz

Choque La Rioja Alberti 01Ocurrió cerca de las 6 de la mañana en La Rioja y Alberti. En el vehículo iban cuatro personas y el conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos con algunas heridas. La principal hipótesis es que manejaba alcoholizado.

El conductor de un auto tuvo que ser hospitalizado luego de chocar a una camioneta estacionada y por el impacto romper una columna de alumbrado. Por el accidente, personal del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (Emvial) tuvo que ir hasta la zona para solucionar problemas con el servicio.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en La Rioja entre Alberti y Rawson cuando un Peugeot 308 que circulaba por La Rioja, por motivos que son de investigación, chocó contra una camioneta Ford F-100 que se encontraba estacionado, y tras el impacto rompió un cantero y una columna de alumbrado.

Personal policial acudió inmediatamente al lugar para cortar el tránsito y atender a los heridos. Como el conductor del vehículo presentaba algunas heridas, una ambulancia lo trasladó hasta el Hospital Interzonal.

Por los daños causados a la columna de alumbrado, personal del Emvial fue hasta el lugar para controlar la situación y verificar si existe peligro alguno y solucionar problemas con el servicio eléctrico.


Si bien aún no pudieron hacer los controles de rigor, dada la situación del conductor y la forma en que ocurrió el accidente, la principal hipótesis de los investigadores es que el hombre manejó alcoholizado.
LA CAPITAL

No hay comentarios :