Tres hombres resultaron heridos en un accidente en la Ruta 2

Ocurrió esta mañana y la principal hipótesis es que el conductor iba alcoholizado. Tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos con politraumatismos y varias fracturas.

Tres hombres que iban en un mismo auto resultaron heridos esta mañana en un accidente en la Ruta 2 y tuvieron que ser llevados de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos con politraumatismos y varias fracturas.

El accidente ocurrió pasadas las 7 de la mañana a la altura del kilómetro 339 de la Autovía 2. Por motivos que son de investigación, el auto en el que iban los tres hombres salió de la cinta asfáltica y chocó contra la vegetación, lo que provocó que los tres ocupantes resultaran heridos.

Según informó el medio La Gazeta de Marchiquita, dos de los heridos eran oriundos de Coronel Vidal. En un primer momento, fueron trasladados al Hospital Eustaquio Aristizabal de Coronel Vidal, donde se constató traumatismo de cráneo, fractura de cadera y una herida cortante en la cabeza de uno de ellos. Los especialistas decidieron derivarlos al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, junto con el tercero de las víctimas, que presentaba heridas más graves.

En el lugar intervino policía de seguridad vial y bomberos voluntarios de Coronel Vidal. También se requirió la presencia de una ambulancia del SAME. Según trascendió, había “claros indicios” de un excesivo consumo de alcohol por parte del conductor y el resto de los ocupantes del vehículo, lo que, para los investigadores, pudo haber causado el accidente.
LA CAPITAL

No hay comentarios :