Tajean a un taxista durante un intento de robo

Ocurrió en Castelli y Tierra del Fuego, donde el chofer fue asaltado por una pareja que tenía en su poder un a Un taxista fue apuñalado en horas de la tarde de este jueves por una pareja de delincuentes que lo asaltó en el cruce de Castelli y Tierra del Fuego.

El hecho se registró cerca de las 16 cuando el hombre, un ex policía, fue sorprendido por un hombre y una mujer que portaban un arma blanca. Si bien se desconoce si resistió al robo, se supo que se produjo un forcejeo y la víctima sufrió una herida en el rostro.
Por ese motivo, luego de que los ladrones escaparan del lugar el taxista se dirigió por sus propios medios al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde los médicos lo atendieron y le realizaron las curaciones necesarias.
El chofer se encuentra fuera de peligro y sólo sufrió una lesión leve.

Por otra parte, trascendió que una vez que la policía tomó conocimiento del hecho en el destacamento del nosocomio, se inició una investigación para dar con los autores del asalto con arma blanca. Fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :