Se entregó el conductor de la camioneta que mató al motociclista

Al momento del impacto, el hombre manejaba una camioneta Fiat en la que trasladaba pacientes con discapacidad. Tiene 45 años y está imputado de homicidio culposo agravado.

El conductor de la camioneta que atropelló y mató al joven de 22 años este viernes por la tarde en la esquina de Carlos Tejedor y Concepción Arenal, finalmente se presentó ante los efectivos de la Comisaría Séptima, luego de haberse fugado algunas horas.

El hombre, de 45 años, quedó imputado del delito de homicidio culposo agravado. Cuando se produjo el impacto con la motocicleta -cuyas causas intentan ser dilucidadas por las pericias solicitadas por la fiscalía- trasladaba varios pacientes con discapacidad una camioneta Fiat. 

Fue momentos más tarde de ocurrido el hecho que el conductor decidió entregarse, acompañado por su abogado particular. Luego, dejó su carnet de conducir en poder de las autoridades, y se le realizaron las respectivas extracciones de sangre y orina para analizar. El vehículo -que perdió una óptica delantera a pocos metros del lugar- quedó secuestrado en la dependencia de Acevedo 6197.

La Fiscalía de Delitos Culposos ordenó una serie de medidas y en las próximas horas le tomará declaración al conductor del rodado y a varios testigos que estaban en el lugar al momento del siniestro.

0223

No hay comentarios :