Profesionales de toda la provincia disfrutaron de un fin de semana deportivo y turístico en Miramar

Imágenes integradas 1Unos 480 deportistas, dirigentes y demás integrantes de delegaciones, intervinieron de las XVIII Olimpíadas Interprofesionales desarrolladas durante el pasado fin de semana en Miramar por la Federación de Entidades Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires (Fepuba), con el auspicio del municipio de General Alvarado.


Dentro de un clima ideal para la práctica deportiva, sobre todo al aire libre, los participantes compitieron a lo largo de tres días en  disciplinas como atletismo – maratón, natación, tenis de mesa, fútbol, tenis, pádel, mountain bike, vóley, básquet, ajedrez, golf, bochas, truco y pesca.

La organización destacó la presentación de los distintos escenarios deportivos locales, ya sea los aportados por el municipio como así también aquellos cedidos gentilmente por las diversas instituciones de nuestra ciudad.

Representado a Miramar, estuvieron el escribano público Carlos Chalela (golf) y el médico veterinario, Marcelo Cattáneo (mountain bike), actividad esta que tuvo lugar en el vivero dunícola "Florentino Ameghino".

Otra de las cuestiones resaltadas fue la calidad de la hotelería y gastronomía, donde los deportistas quedaron muy satisfechos por el servicio recibido, demostrando una vez más que el trabajo organizado entre el sector público y privado otorga beneficios colectivos y ayuda a quebrar la estacionalidad turística con este tipo de eventos todo el año. 

"Es una alegría que hayan elegido nuevamente Miramar para estas olimpíadas", destacó el intendente municipal Germán Di Cesare.

Por su parte, Elina Carreira, presidente de Fepuba, manifestó: "Volvimos tras saber sido recibidos de una manera muy especial el año pasado. Cuando uno ingresa a Miramar escucha silencio, prolijidad y eso evidencia una buena convivencia entre vecinos. Quiero agradecer a las autoridades municipales por el apoyo brindado".


La jornada de cierre con entrega de premios y fiesta de despedida, se desarrolló en el Salón Romeo Eventos.

No hay comentarios :