NO SE FÍE CON LAS COMPRAS Y VENTAS EN INTERNET: Puso en venta la heladera por internet y lo asaltaron falsos compradores

Resultado de imagen para LADRONES EN INTERNETEl hecho ocurrió en el barrio San Antonio, donde vive el hombre que fue víctima de los delincuentes. La Justicia y la policía investigan el caso.

Un hombre mayor de 50 años fue asaltado el último domingo por dos delincuentes que se hicieron pasar por compradores de una heladera que había puesto a la venta por internet.

El hecho ocurrió en el barrio San Antonio, donde vive la víctima. Hasta su casa de San Salvador al 8000 llegaron los delincuentes simulando estar interesados en adquirir el electrodoméstico, que había sido publicado en famosa una página web de compra y venta de diversos artículos.

Según informaron fuentes del caso, una vez en el interior de la propiedad, los ladrones revelaron su verdadera intención tras extraer un arma de fuego. Si bien no lastimaron al hombre, lo amedrentaron hasta que lograron que les entregase dinero y un televisor.

Una vez que se hicieron del botín, escaparon en una motocicleta, a toda velocidad y con rumbo desconocido. Inmediatamente después, la víctima llamó al 911 y denunció el hecho, que recién trascendió en las últimas horas cuando el fiscal Mariano Moyano, titular de la Fiscalía Especializada en Robos Violentos en casas.

Por el momento, los autores del asalto no fueron identificados y tanto el investigador como los efectivos policiales de la comisaría decimosexta trabajan para esclarecer el caso. De acuerdo a los datos que dio un informante, el hombre asaltado contó que los delincuentes habían ido a su vivienda el día anterior para inspeccionarla, simulando que estaban interesados en la compra del electrodoméstico publicado, y acordaron con él que regresarían el domingo, lo que finalmente hicieron para cometer el asalto.

LA CAPITAL

No hay comentarios :