Murió un joven motociclista arroyado por una pick up en Balcarce

La víctima fue trasladada a Mar del Plata donde pereció. Según testigos, no llevaba casco y ese factor habría sido clave.

BALCARCE (Corresponsal).- Un joven de 19 años dejó de existir producto de las heridas que recibió al protagonizar un importante siniestro vial en el ejido urbano de la ciudad.

El trágico hecho tuvo lugar en la noche del sábado en la esquina de las calles 25 y 26. A bordo de una motocicleta de 110 c.c. de cilindrada circulaba por calle 25 Ignacio Oddo (19). Mientras que, por calle 26 hacía lo propio una pick up Saveiro manejada por Hernán Vidal (26).

Por motivos que son materia de investigación ambos rodados colisionaron fuertemente y la moto quedó debajo de la trompa del utilitario. Producto del fuerte golpe el joven salió despedido varios metros y cayó pesadamente en la vereda de un comercio de las inmediaciones.

Según testigos, el joven circularía sin el casco de seguridad correspondiente y ese habría sido un factor determinante para el desenlace trágico.

La víctima fue auxiliada de inmediato y conducida al centro asistencial en gravísimo estado. En la guardia recibió las primeras atenciones y se procuró estabilizarlo para luego derivarlo al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El joven tenía un diagnóstico de pérdida de masa encefálica y fractura de cráneo y su estado era delicado. Lamentablemente, pasada la medianoche del domingo el motociclistas dejó de existir.

LA CAPITAL

No hay comentarios :