Murió un hombre cuando manejaba por la ruta 11

La víctima, de 77 años, perdió el control del auto, chocó contra una columna, se fue a la banquina y detuvo su marcha. Investigan si sufrió un infarto.

Un hombre de 77 años murió este sábado a la tarde cuando manejaba por la ruta 11 a 150 metros de la planta de eluentes cloacales.

La víctima, oriunda de Santa Clara del Mar, venía con destino a Mar del Plata cuando falleció.

Según determinaron los investigadores, el hecho sucedió pasadas las 19,30 cuando el hombre manejaba por el kilómetro 325 la ruta 11 y, por motivos que están siendo investigados, perdió el control del auto, chocó contra una columna, se fue a la banquina y detuvo su marcha. Poco después, personas que pasaban por el lugar lo descubrieron e hicieron la denuncia al 911. Efectivos de la comisaría decimoquinta arribaron al lugar y enseguida solicitaron una ambulancia al ver que el conductor no estaba consciente. Al llegar los especialistas comprobaron que estaba muerto.

El caso quedó a cargo del fiscal Leandro Arevalo, quien caratuló la causa como “averiguación de causales muerte” a la espera de los resultados de la autopsia. En principio la hipótesis principal es que se trató por motivos naturales.

LA CAPITAL

No hay comentarios :