Menor le sacó la camioneta a su padre, chocó, lo persiguieron y fue golpeado

Tiene 17 años y chocó en la avenida Paso cuando conducía sin registro. Escapó, pero el dueño del otro vehículo fue tras él y cuando lo alcanzó en la costa se produjo una pelea.

Un adolescente de 17 años tomó la camioneta de su padre sin permiso ni registro de conducir, chocó contra otro vehículo y luego escapó, pero el otro conductor lo persiguió y cuando logró alcanzarlo se tomaron a golpes en plena costa marplatense.
Los hechos se registraron en horas de la tarde de este martes, según informaron fuentes consultadas.
El accidente provocado por el menor se produjo sobre la avenida Paso, y no dejó heridos graves.
Sin embargo, el joven -probablemente asustado por lo ocurrido- decidió escapar a toda velocidad del lugar con la Ford Ranger de su padre.
Esa reacción causó la ira del otro conductor, que decidió perseguirlo.
Y lo alcanzó poco después, a la altura de Quintana y la costa, donde rápidamente lo increpó y comenzó a golpearlo. En ese momento, intervino personal policial que patrullaba la zona.
Tras identificar a ambos conductores, los uniformados supieron que uno de ellos era menor de edad y dieron aviso al fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil,
Marcelo Yañez Urrutia, quien imputó al adolescente por el delito de “lesiones leves”, y ordenó que notificaran a sus padres de lo ocurrido.
En tanto, la Fiscalía de Flagrancia inició una causa contra el mayor de los conductores, caratulada como “daños”, porque además de golpear al menor también atacó la camioneta. Ninguno de los dos quedó detenido.
LA CAPITAL

No hay comentarios :