Mataron a una joven madre en un templo umbanda, detuvieron a un pai, a su hermano y buscan al novio de la víctima

Una joven de 19 años fue encontrada muerta apuñalada en un templo umbanda de la localidad bonaerense de Billinghurst, y por el hecho detuvieron a un pai y a un hermano de él, y era intensamente buscado el novio de la víctima, quien la había pasado a buscar por su casa, informaron hoy fuentes policiales.


La víctima, identificada como Mayra Tatiana Sánchez, madre una beba de dos años y medio y de un bebé de un año, fue hallada ayer con un cuchillo clavado en el lado izquierdo de su cuello en el fondo de una casa en donde se practicaban rituales umbandas, ubicado en la calle Pringles al 3900, en el citado distrito bonaerense del partido de San Martín.

En el lugar se encontraba el dueño de la vivienda y pai umbanda, identificado como Miguel Ángel Núñez (56) y José Omar Núñez (66), su hermano, quienes quedaron detenidos de inmediato acusados de haber tenido participación en el crimen.

La víctima había sido vista por última vez el pasado viernes en su casa, cuando alrededor de las 19.30 la pasó a buscar su novio, conocido como “Pablo” y salieron junto a la beba de dos años y medio.

Fue entonces que alrededor de las 21 Pablo volvió a la casa de joven para dejar a la beba para que la cuidaran, pero avisó que iba a volver ya que iba a dejarle unas cosas a Mayra, que estaba a la vuelta, informaron fuentes policiales.

Pablo nunca regresó ni tampoco la joven, por lo que dieron aviso a la policía y al comenzar la búsqueda dieron con la dirección del templo umbanda, ya que obtuvieron la información de que el hombre acudía al lugar con frecuencia.

Intervino en la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín de turno, quienes trataban de dar con el paradero del prófugo.

Agencia Télam

No hay comentarios :