Macabro hallazgo de un cuerpo calcinado

Macabro hallazgo de un cuerpo calcinadoEl cadáver de una mujer fue encontrado junto a un auto totalmente carbonizado.
Un cadáver calcinado fue encontrado hoy junto a un auto incendiado en el Dique de Cruz de Piedra, cercano a la capital de San Luis, informaron hoy fuentes policiales.

El hallazgo ocurrió este mediodía, cuando un vecino alertó a las autoridades que una columna de humo se levantaba en el sector sur del dique, ubicado a unos 13 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Según las fuentes, cuando los bomberos provinciales arribaron al lugar constataron que se trataba de un Volkswagen Gol gris totalmente quemado y que a unos dos metros de éste yacía un cadáver calcinado.

De acuerdo a la contextura física del cuerpo, los pesquisas creen que se la víctima es una mujer, aunque esto se determinará con los peritajes forenses, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que los bomberos debieron montar un operativo para controlar el fuego y que no se extendiera a los alrededores ya que es una zona descampada y con muchas malezas secas.


Intervienen en la pesquisa los peritos de la División Criminalistica de la Policía de San Luis y el juez de Instrucción Penal 1, Sebastián Cadelago Filippi.

No hay comentarios :