La Defensoría tendrá un espacio en la República de los Niños

25/8/17: Con la intención de dar a conocer entre los más chicos el alcance de las acciones que lleva adelante el organismo, la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires tendrá su propio espacio en la República de los Niños de La Plata.


“Nos alegra profundamente la puesta en valor de este paseo público que encaró la gestión de Julio Garro, por lo que asumimos el compromiso de instalar un espacio en el que podamos promocionar las funciones de la Defensoría”, sostuvo el Defensor del Pueblo, Guido Lorenzino.

En una recorrida por la República de los Niños junto al secretario de Cultura municipal, Gustavo Silva, y el de Espacios Públicos y Gestión Ambiental, Marcelo Leguizamón, Lorenzino visitó las instalaciones donde funcionará la propuesta dedicada al organismo.


En ese sentido, el Defensor del Pueblo destacó “que nos incorporemos al nuevo proyecto educativo pensado para este lugar tradicional de La Plata. Ahora los más chicos podrán tener contacto directo con lo que hacemos, en el marco de la propuesta renovada y moderna que el Municipio pesó para la República de los Niños”.

No hay comentarios :