Grave choque en la ruta: tres muertos y dos heridos

El accidente se produjo cerca del mediodía a la altura del paraje conocido como Tarragona, en el sur de Santa Fe, cuando colisionaron un camión, un auto Citroen C3 y una camioneta Renault Duster.

Tres personas murieron y otras dos sufrieron heridas hoy a raíz de un choque múltiple del que participaron tres vehículos en el kilómetro 558 de la ruta nacional 33, entre las localidades santafesinas de Amenabar y Rufino.

Fuentes policiales dijeron que el accidente se produjo cerca del mediodía a la altura del paraje conocido como Tarragona, en el sur de Santa Fe, cuando colisionaron un camión, un auto Citroen C3 y una camioneta Renault Duster.

Tres de los cinco ocupantes de la Duster fallecieron y, según las mismas fuentes, eran miembros de una misma familia procedente de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

Los fallecidos fueron identificados como Alejandro Azulay, de 53 años; Cecilia Odicino, de 51; y la hija de ambos María Rosario Azulay, de 13.

En tanto, otros dos hijos de la pareja, una joven de 20 y un varón de 16, sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados a un hospital de Rufino.

El camión era conducido por un hombre de 42 años oriundo de Tres Lomas (Buenos Aires), quien fue asistido en el lugar con lesiones leves, al igual que otro hombre que conducía el Citroen C3.

Según fuentes policiales, un trabajador rural de la zona que manejaba una máquina agrícola fue demorado debido a que testigos dijeron que conducía por debajo de la velocidad mínima obligatoria, lo que podría haber causado la colisión.

Por las primeras pericias el conductor de la Duster habría hecho una maniobra brusca para sobrepasar a la máquina rural y al intentar reubicarse sufrió la embestida de atrás del Citroen, impulsándolo contra el camión que venía de frente.
La Capital

No hay comentarios :