GACETILLA: Mutual Cultural Circulo Italiano Joven Italia

Convocatoria a participar en la postulación para el “Reconocimiento Joven Italia a la Cultura de General Alvarado”  edición 2017.

La Mutual Cultural Circulo Italiano Joven Italia y el Municipio de General Alvarado a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte invitan a la comunidad en general, de manera individual o institucional, a participar en la postulación de candidatos a recibir el “Reconocimiento Joven Italia a la Cultura de General Alvarado”  edición 2017 que se consagrará el sábado 14 de octubre en la fiesta de cierre de la XIII  Semana de la Cultura que se realizará del 10 al 14 de octubre en la Mutual Cultural Circulo Italiano Joven Italia, Calle 24 Nº 1214.
Las postulaciones o los votos individuales se recibirán en la Sede de la Mutual de lunes a viernes de 15:30 a 20:30 h hasta el 30 de septiembre.

Consultar las bases para votar a los mails: cultura@mga.gov.ar o  italianos@miramarense.com.ar  y  en las siguientes páginas en facebook: Italianos en Miramar y Cultura Miramar Gral Alvarado.

No hay comentarios :