FATALIDAD EN UN ACCIDENTE DE RUTA


Chocaron de frente dos vehículos, un VW Gol y un VW Gol Country. Dos de las víctimas son integrantes de la Policía BonaerenseTres personas murieron esta mañana, dos de ellas efectivos de la Policía Bonaerense, al chocar de frente dos vehículos sobre la Ruta Nacional 5, en la localidad de Carlos Casares, informaron fuentes policiales.
El choque ocurrió a las 6.45 a la altura del kilómetro 314,200, en uno de los ingresos a la ciudad de Carlos Casares conocido como acceso “El Gauchito Gil”.


En el lugar y por causas que por el momento se investigan chocaron frontalmente un VW Gol KDO215 en el que se trasladaba una persona y un VW Gol Country dominio EXF758 en el que viajaban tres efectivos de la Policía Bonaerense oriundos de la localidad de 9 de Julio que se desplazaban hacia Pehuajó para realizar una capacitación.

Como consecuencia del impacto, dos policías y el conductor del otro vehículo murieron en forma instantánea, mientras el otro efectivo resultó gravemente herido y fue trasladado en ambulancia al hospital local.

Personal de Bomberos, Policía y de Seguridad Vial del concesionario de la ruta trabajan en el lugar de la colisión, y la Ruta Nacional 5 permanece cortada, por lo que se realizan desvíos por calles paralelas, mientras se llevan adelante las pericias ordenadas por el juzgado interviniente, UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

LA CAPITAL

No hay comentarios :