Fallecen dos mujeres en un terrible choque frontal en la ruta

El luctuoso siniestro se produjo entre Lobería y la ruta 226. Las mujeres fallecieron en el acto, mientras que un hombre fue derivado al hospital de Tandil.

Dos mujeres que circulaban a bordo de un automóvil fallecieron instantáneamente al colisionar de frente contra otro vehículo en el que viajaba un hombre que resultó con heridas de distinta consideración.

El hecho sucedió cerca de este mediodía en el kilómetro 80 de la Ruta Nacional 227 que une la localidad de Lobería con Napaleofú y desemboca en el kilómetro 120 de la ruta nacional 226.

En una zona de recta y con buenas condiciones de visibilidad impactaron de frente un Chevrolet Corsa que circulaba en sentido hacia Tandil y un Renault Sandero que lo hacía hacia Lobería.

rut 3La fuerte colisión se produjo a la altura del paraje “El Bonete”, ubicado a unos 35 kilómetros de la ciudad de Lobería. Al lugar arribaron bomberos voluntarios de la localidad de San Manuel, Lobería y Balcarce, quienes se encontraron con las ocupantes del Corsa atrapadas entre los hierros retorcidos.

Al iniciar el proceso para extraer del habitáculo teniendo en cuenta que a priori resultó el automóvil más dañado constataron que ambas ya se encontraban sin vida. Mientras tanto, se dedicaron a sacar al hombre que manejaba el Sandero.

Al lugar arribó Policía Científica de Necochea, quien estaba tratando de determinar las causas del fallecimiento de las víctimas aunque a priori todo parecía indicar que viajarían sin el cinturón de seguridad correspondiente.
rut 1
Una fuente de la investigación confirmó que las víctimas fatales resultaron ser Alejandra Lagos (36), oriunda de Lobería, y Dora Depetrini (53), nacida en la localidad de San Manuel.

En tanto, Miguel Ángel Gaiada (66), oriundo de Tandil, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” con múltiples traumatismos para su atención.

LA CAPITAL

No hay comentarios :