ESTUVIERON EN NUESTRO DISTRITO TITULARES DE APREVIDE-GRAL. ALVARADO

Resultado de imagen para Gustavo Guerra aprevideAyer por la tarde estuvieron autoridades de la APREVIDE (agencia de prevención de violencia. en el deporte).  Contó con la presencia del Sr Gustavo Guerra secretario del titular del ente y el titular Juan Manuel Lugones.


Foto Juan Manuel Lugones

El motivo fue realizar una inspección para evaluar el estado estructural de las canchas. Adheridas a la liga  en efecto, se visitó la cancha de amigos unidos,  defensores, el estadio municipal y le instalaciones del Circulo Deportivo en Otamendi.

Por último el funcionario provincial marco directivas tanto para las instituciones deportivas como así también para las autoridades policiales, pregonando siempre la cohesión entre las partes en aras del normal desarrollo de los eventos deportivos. 

 A.Pre.Vi.De es la autoridad de aplicación de la Ley del Deporte Provincial N° 11.929, y sus modificatorias. Su accionar se basa en adoptar las medidas pertinentes y necesarias para garantizar la seguridad de los espectáculos deportivos que se desarrollen en ámbito territorial de la provincia de Buenos Aires.


Además trabaja para coordinar, junto a la autoridad policial, los operativos de seguridad y las recomendaciones tendientes a la prevención de hechos de violencia de todos los eventos deportivos que se desarrollan en la Provincia, como así dar impulso a las causas judiciales referentes a los actos de violencia en el deporte.    

No hay comentarios :