Escrachan a policías bonaerenses por pedir una coima

Video: escrachan a policías bonaerenses por pedir una coimaClaudio Franco publicó en redes sociales dos videos en los que denuncia y escracha a uniformados de la Agencia de Seguridad Vial de Buenos Aires, quienes lo habrían obligado a pagar una coima para no hacerle una multa.

Según la publicación, el hecho sucedió el martes pasado. Cerca de las 11, fue detenido sobre Ruta 188, en Pergamino, donde los policías lo frenaron y lo advirtieron de supuestas irregularidades que presentaría su camioneta. "Tuvimos que dejar en el asiento de un patrullero la suma de 3000 pesos", indica Franco.


"Fui víctima en Pergamino de un soborno policial", escribió el ciudadano y continuó: "Me siento defraudado con nuestra fuerzas de seguridad". El hombre es titular de "La Endiablada", una tropilla de caballos para doma de La Paz, Entre Ríos. "Recorro todo el país por mi actividad", sostuvo y agregó: "Es una vergüenza lo que tengo que denunciar".
https://www.facebook.com/tropilla.laendiabladadefrancoclaudio/videos/1269727046488305/ https://www.facebook.com/tropilla.laendiabladadefrancoclaudio/videos/1269728293154847/

No hay comentarios :