En un choque en la ruta 88 el auto era robado: detuvieron a sus ocupantes

Los hombres de 23 y 26 años quedaron bajo custodia policial en el hospital Interzonal de Agudos.

Dos ocupantes del auto que protagonizó el choque en la ruta 88 este miércoles a la tarde fueron detenidos en el Hospital Interzonal de Agudos ya que el vehículo en el que viajaban era robado.

Los hombres de 23 y 26 años quedaron bajo custodia policial en el nosocomio y se investiga su participación tanto en el robo del auto como en el accidente ya que testigos le adjudican una mala maniobra al conductor.
El hecho ocurrió a las 14,30 de este miércoles en el kilómetro 17 de la ruta 88 cuando por motivos que están siendo investigados chocaron una camioneta con cámara frigorífica Ford 4000, una Ford F350 y un auto Nissan. “Aparentemente el auto intentó pasar a unas de las camionetas y la otra venía de frente”, reveló una fuente consultada por este medio.
Uno de los conductores de los otros vehículos es de la localidad de Otamendi

El auto en el que viajaban los detenidos.Por el fuerte impacto, la Ford 350 volcó y su conductor quedó atrapado. Bomberos debieron trabajar en el lugar para rescatarlo y trasladarlo al Hospital Interzonal de Agudos. Se encuentra en grave estado: sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y golpes en el cuerpo.

En tanto, el auto en el que viajaban los dos detenidos tenía tres ocupantes. Uno de ellos, golpeado, escapó corriendo del lugar del hecho. Los otros dos fueron internados y poco después apresados.
Por su parte, el conductor de la restante camioneta también sufrió heridas aunque se encuentra en buen estado.WhatsApp Image 2017-09-27 at 16.58.50

LA CAPITAL

No hay comentarios :