Discutió con otro conductor, lo golpeó y le rompió dos dientes

Sucedió el domingo por la tarde en el barrio Constitución. El agresor de 45 años quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán imputado  de lesiones gravísimas.


Lo que comenzó como una discusión de tránsito en el barrio Constitución terminó con un hombre de 45 años aprehendido luego de que golpeara a una persona y le rompiera dos dientes. En el marco de una causa por lesiones gravísimas a cargo de la fiscalía de Flagrancia, este lunes podría declarar en Tribunales.

El hecho se registró minutos antes de las cuatro de la tarde del domingo cuando dos personas que tuvieron una discusión por un tema de tránsito bajaron de sus automóviles en la esquina de Tejedor y Acevedo. Tras un forcejeo, el agresor golpeó varias veces en el rostro a un hombre de 52 años y le provocó la caída de dos piezas dentales.

Personal del Comando de Patrullas Norte que arribó al lugar aprehendió al atacante y lo trasladó a la comisaría séptima donde se hicieron las actuaciones de rigor. El fiscal de Flagrancia Daniel Vicente dispuso la formación de una causa por lesiones gravísimas y el alojamiento del imputado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

0223

No hay comentarios :