Di Cesare reclamó a Vialidad por obras en accesos y rutas provinciales

Expuso la necesidad que los ingresos a Miramar y el resto sean mejorados para seguridad de residentes y turistas. También pidió maquinaria para mejoramiento de caminos rurales.

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare se reunió con el titular de la Dirección de Vialidad Provincial, Mariano Campos, a los efectos de solicitarle la repavimentación de los accesos a las diversas localidades de General Alvarado, especialmente a Miramar por ruta 11.

Actualmente, ese sector de la interbalnearia se encuentra descuidado, sin señalización horizontal, que no permite distinguir durante horario nocturno la ruta de la banquina. Además, el asfalto presenta evidentes grietas y pozos poniendo en riesgo constante la integridad de automovilistas, motociclistas y quienes por cuestiones particulares también se movilizan en bicicleta a barrios como Bristol o Copacabana.

“Planteamos que se repare y ponga en valor la ruta 11 entre Mar del Plata y Miramar ya que es una arteria fundamental desde el punto de vista turístico. Además está la necesidad de una doble mano sobre la ruta 88”, dijo el jefe comunal.

Asimismo, Di Cesare especificó que, “también se pidió por el retiro de maquinarias para General Alvarado especialmente por la necesidad de retomar los trabajos pendientes en caminos rurales”.

Cabe señalar, que durante los últimos días se realizó la apertura de sobres por la licitación de la obra de iluminación pública con Led del acceso por ruta 11, desde playa 0 hasta la entrada al vivero abarcando todo el paseo costanero.
Las lámparas, además de alcanzar las 30.000 horas de vida útil, contribuyen al cuidado del medio ambiente reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero.

“El Led en el alumbrado público ofrece una mejor visibilidad de los peatones y el tráfico pudiendo también tener una imagen mucho más claras en las cámaras de seguridad”, destacaron desde la secretaría de Planificación, Ambiente, Obras y Servicios.
LA CAPITAL

No hay comentarios :