Detienen a colectivero que golpeó a taxista y un pasajero tras un choque

Ocurrió en Córdoba y Diagonal Alberdi, cuando los dos vehículos colisionaron. Hubo una discusión y el colectivero golpeó al taxista primero y luego a un pasajero que intentó separar.

Un colectivero de 31 años fue detenido esta tarde en el centro de la ciudad después de que atacara a golpes al chofer de un taxímetro por un incidente de tránsito.

El descontrolado conductor también golpeó a un pasajero que iba en el colectivo y que pretendió interceder para aquietar los ánimos.

El hecho ocurrió esta tarde en el cruce de Diagonal Alberdi y Córdoba donde se produjo una colisión entre el interno 130 de la línea 523 del servicio urbano de pasajeros y un taxímetro.

A raíz del choque, el colectivero descendió del ómnibus para reprocharle al taxista una mala maniobra y en medio de la discusión comenzó a golpearlo. Fue entonces que un pasajero del colectivo bajó para separar y también fue atacado.

El pasajero sufrió lesiones en el rostro y la rotura de sus anteojos, mientras que el taxista experimentó algunas contusiones.

Personal de la Policía local acudió al lugar y detuvo al colectivero, mientras que motoristas de la Dirección de Tránsito Municipal colaboraron con la realización del test de alcoholemia. En ambos casos dieron negativos.

La fiscal de Flagrancia, Florencia Salas, inició actuaciones por lesiones leves reiteradas y daño contra el chofer del colectivo de 31 años.
LA CAPITAL

No hay comentarios :