Desesperada búsqueda de una adolescente de 16 años

La chica regresaba del colegio hacia su casa en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.
CONFIRMADO: 
( EN UN ÚLTIMO PARTE  LA ENCUENTRAN EN UN LOCAL DE COMIDAS RÁPIDAS SEGÚN MÉDICO QUE LA ATENDIÓ SE HABRÍA DESMAYADO Y ESTÁ INTERNADA EN EL HOSPITAL PIÑERO)

Desde ese momento no se supo más nada de ella.
Una adolescente de 16 años es intensmente buscada de manera intensa por familiares y amigos tras desaparecer hoy alrededor de las 14 cuando regresaba del colegio hacia su casa en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

Se trata de Bryanna Reganzani, quien volvía de la escuela Nuestra Señora de Lourdes.

La adolescente acompañó a una compañera hasta su casa, a metros de la escuela, en la calle Rivera y Pedernera, y desde allí se iba hacia su casa, a unas cuatro cuadras de allí, pero nunca llegó.

El último contacto con Briana fue a través de un llamado telefónico que le hizo a su mamá, Miriam, mientras que su última conexión a WhatsApp fue a las 14.07, cuando intercambió mensajes con su novio.

La chicas estaba vestida con el uniforme de la escuela que es totalmente verde tanto el buzo -con el escudo del establecimiento educativo- como el pantalón.

“No tuvo ningún problema con nosotros, queremos que aparezca. Estamos desesperados. Se habla de un auto rojo que pudo habérsela llevado”, relató a C5N su papá Guillermo agregando que hace tres meses “intentaron secuestrarla”.

La amiga de Bryanna contó que antes de entrar a su casa y cuando iba con ella vieron pasar un vehículo con gente que les resultó sospechosa.

BUSQUEDA

Unos 80 efectivos de la Policía Bonaerense realizaron en la mañana de este lunes un operativo con perros y drones en una fábrica abandonada sin obtener ningún rastro ni elemento.

El operativo fue llevado adelante por personal de la Jefatura Departamental y de las Distritales con perros de la policía Bonaerense y de la Gendarmería en la fábrica abandonada que pertenecía a jabón Federal, en Crovara y General Paz, tras lo cual las fuentes confirmaron que no se encontró ningún elemento que pueda aportar a la causa.

LA CAPITAL

No hay comentarios :