Denuncian que una docente castigó con un cinto a un alumno

Ocurrió en Catamarca cuando un docente en medio de la clase se habría sacado el cinto y habría castigado a un estudiante que "desobedeció sus órdenes".

Un docente de una escuela del interior de Catamarca fue denunciado por los padres de un alumno al que habría pegado con un cinto en medio de una clase, porque supuestamente no “obedeció las órdenes” del maestro, se informó hoy.

El caso está siendo investigado por la Justicia y el Ministerio de Educación catamarqueño.

De acuerdo con la información brindada por medios digitales del departamento de Tinogasta, de Catamarca, el hecho se habría producido en una escuela de la localidad de Fiambalá, distante a 326 kilómetros de San Fernando del Valle de Catamarca.

Ocurrió cuando un docente en medio de la clase, se habría sacado el cinto y habría castigado a un estudiante que “desobedeció sus órdenes”.

Los padres del menor realizaron la denuncia en el juzgado de Quinta Circunscripción Judicial, que ya inició la investigación.

Viajó hacía el departamento de Tinogasta una comisión del Ministerio de Educación provincial para tomar conocimiento del hecho que provocó la reacción de los padres de los compañeros del alumno castigado
LA CAPITAL

No hay comentarios :