Continúa la campaña de Fam Press el Miramar

Imágenes integradas 1La periodista, Lorena López de la revista especializada en turismo Lonely Planet, recorrió distintos atractivos de la ciudad. Dialogó con fabricantes de tablas de surf y se interiorizó sobre el Circuito Gastronómico "Saboreá Miramar".

Como parte de las acciones que permitan promocionar a Miramar junto al resto de las localidades del distrito y así incrementar el arribo de potenciales visitantes durante distintas épocas del año, continúa la campaña de Fam Press encabezada por esta Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Durante el fin de semana pasado arribó a la ciudad, la periodista Lorena López, de la revista especializada Lonely Planet (también Super Campo, Noticias del Agro, Página 12) , quien junto al titular de esta área, Carlos Pagliardini, visitaron a fabricantes de tablas de surf, entrenadores y raiders para interiorizarse plenamente del desarrollo de esta actividad.
Asimismo, realizó un recorrido y dialogó con exponentes del circuito gastronómico "Saboreá Miramar", abarcando toda la cadena productiva (con productores PUPA y la escuela agraria 2), desde la materia prima hasta la degustación de comidas ya elaboradas.
Dentro del tour, también se incorporó una visita al predio cultural a cielo abierto, donde se alza el parque que alberga a los murales y esculturas realizados en las Bienales de Arte 2013, 2015 y 2017.
Por último, fue proyectada previo al verano una nueva visita junto a otros periodistas.

Es importante destacar, que esta acción es posible gracias al apoyo de prestadores privados, entre ellos, la empresa Plusmar y la Asociación Hotelera Gastronómica. Este trabajo conjunto que redunda en beneficios colectivos.

No hay comentarios :