Cayó la estafadora de iPhones: compraba con dólares truchos pero le hicieron una trampa

Cayó la estafadora de iPhones: compraba con dólares truchos pero le hicieron una trampaLa marplatense estafada se hizo cuentas truchas para que quien la engañó vuelva a actuar

Parece una película pero no lo es. Una marplatense fue estafada con dólares truchos, luego le tejió una trampa a la farsante y ésta volvió a actuar. La policía la demoró y tomó intervención el juzgado federal.
“Esta dominicana de 25 años se hace pasar por Camila Carolain, Rocío, Sofía y mil nombres más me estafó hace unos meses. Le vendí mi Iphone 6, de buena fe, y me encajó 600 dólares truchos, a raíz de eso tuve muchos problemas”, contó Florencia en su cuenta de Facebook.

“Me encargué de buscarla, me hice un Facebook trucho para poder publicar cosas por OLX así la encontraba. Hace más de un mes que vengo publicando iPhone, Mac, y hoy cayó. Me escribió para venir a comprarme un teléfono que publiqué ofreciéndome pagarme el celular con dólares TRUCHOS”, enfatizó la mujer.

“Vino hasta mi casa, la hice entrar, se dio cuenta quién era y se quiso ir. Llamé a la policía, que me ayudó un montón, la revisaron y tenía 900 dólares falsos y una cantidad de pesos argentinos”, agregó.

La policía demoró a la mujer y tomó intervención el juzgado federal que investiga el caso.
AHORA10

No hay comentarios :