Caminata solidaria a beneficio de Thiago, el nene atropellado por “Lalo” Ramos

Busca juntar fondos para solventar los gastos que le demandará un estudio de alta complejidad durante un mes en Buenos Aires. Será este sábado a las 14.30 en Alsina y la costa.

Día a día la salud de Thiago Joel Franco se complica aún más y los recientes estudios realizados en el instituto Fleni revelaron algo terrible para su familia y todos sus allegados: el pequeño de 8 años perdió masa encefálica durante el brutal siniestro vial ocurrido en marzo del 2014, cuando el vehículo de la familia fuera embestido por el el auto del excampeón de TC Eduardo “Lalo” Ramos.

“El mes pasado debieron internarlo y los estudios dieron que Thiago perdió masa encefálica durante el accidente, algo desconocido para nosotros y los médicos. Fue en la parte frontal del cerebro del nene y de una dimensión importante. Tiene el 85% del sistema nervioso dañado”, relató Rocío Dusek, mamá de Thiago, en diálogo con 0223.

Por tal motivo, dado los cada vez más frecuentes secuelas que dejó el siniestro vial, es que el pequeño deberán hacerle nuevos estudios de alta complejidad en el instituto Fleni, de Escobar en el mes de noviembre.

“Vamos a estar en Buenos Aires desde el 5 de noviembre hasta el 6 de diciembre allá. Y para que pudiéramos afrontar los gastos es que la nutricionista Yesica Pfoh Schamberger junto a la ONG “Abriendo Caminos” organizó una caminata solidaria para juntar fondos, que será este sábado 16 a las 14.30 en Alsina y la costa. Algo que agradezco a todos de corazón”, señaló.

“Lamentablemente se sabía que su salud se iba a complicar y que podía haber más secuela, que las estamos viendo y lo estamos sufriendo. El nene está cada vez más caído, dolorido y con más picos de inestabilidad emocional . Verlo sufrir nos genera impotencia porque no podemos aliviar sus dolores. Es una lucha de dia a dia para intentar mejorar su calidad de vida”, concluyó Roció.
0223

No hay comentarios :