ABERRANTE; Abusó de un niño y filmó la violación

Ocurrió en Mendoza. El agresor quedó detenido tras ser descubierto por una amiga.
Un hombre filmó y fotografió cuando abusada del sobrino de un amigo en la casa que ambos compartían en la capital de Mendoza.


La víctima es un niño que cursa estudios primarios y que se encontraba en el departamento de los estudiantes, durmiendo con su tío, algo que su madre permitía para que el pequeño se contactara con la familia del padre, quien reside en Chile y está separado de la mujer, según consignó el diario Los Andes.

Una joven que se quedó a estudiar revisó por curiosidad la memoria de la máquina del agresor, donde encontró el material pornográfico.

Rápidamente se dio cuenta de que las imágenes que estaba mirando eran de una agresión sexual y los protagonistas estaban muy cerca de ella: el sobrino de uno de los amigos y el agresor, uno de los estudiantes.

Tras digerir el asunto la chica actuó discretamente para evitar que se produjera una pelea entre el agresor y el tío de la víctima. Por eso optó por enviar algunos mensajes por whatsapp al agresor, diciéndole que había encontrado el video.

El agresor le contestó que no había querido hacerlo, que estaba bajo los efectos de la droga. Entonces la joven le exigió que se retirara rápidamente del lugar porque lo iba a denunciar.

Minutos más tarde, la chica mostró el video y las fotos al tío del niño. El joven llamó a su cuñada y todos fueron a denunciar el caso, llevando la tablet a una comisaría de Mendoza.

El caso fue comunicado al fiscal Gustavo Fehlmann, quien rápidamente se interiorizó de la situación y ordenó que se detuviera al agresor.

El estudiante fue imputado por abuso sexual agravado por acceso carnal y corrupción de menores calificada.

El fiscal Fehlmann derivó parte de la investigación al fiscal de Delitos Económicos y Cibernéticos para que investigue si el material que se encontró en la tablet y en el teléfono del detenido pudo haber sido comercializado o subido a alguna red social o página de internet.


Fuente: Diario Los Andes.

No hay comentarios :