Una mujer policía murió baleada por un jefe durante un entrenamiento

Sucedió en Lanús durante el curso anual de reentrenamiento. La mujer policía, que cumplía funciones en la Policía Local, recibió un disparo en el pecho.

Una oficial de la Policía bonaerense murió hoy baleada por un compañero suyo durante un entrenamiento en el que simulaban una toma de rehenes, en el partido de Lanús, informaron fuentes de la fuerza.

La víctima fue identificada como Yanina González, de la Policía Local de Lanús, quien falleció a causa del disparo que recibió en el pecho pese a la asistencia que recibió en el lugar y en el Hospital Narciso López.

El trágico hecho se produjo en el predio del Comando de Patrullas donde se desarrollaba el curso anual de reentrenamiento.

Bajo circunstancias que están siendo investigadas, Giménez recibió un disparo en el tórax en medio del ejercicio de resolución práctica de toma de rehénes. El disparo fue efectuado por el jefe policial Gustavo Serrano, del destacamento Turdera, que hacía las veces de captor.

En el hospital municipal se intentó hacer un traslado por medio de la Base Aérea La Matanza pero ante la gravedad del cuadro decidieron continuar con las operaciones y otras medidas clínicas que no prosperaron.

Finalmente a las 16.15 se confirmó el deceso de Giménez.
LA CAPITAL

No hay comentarios :