Una marplatense se mató al accidentarse con su familia en Río Negro

Viajaban en un taxi, cuando el conductor del vehículo perdió el control durante un sobrepaso a alta velocidad.
La mujer, de 47 años, falleció de inmediato como consecuencia de los golpes y otras cuatro personas resultaron heridas.
Una marplatense de 47 años falleció y otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas sus dos hijos, al volcar el taxi en el que viajaban por una ruta de la provincia de Río Negro.

Según informaron medios locales, la víctima fatal sería Verónica Tracnic, quien se encontraba viajando junto a su familia, también de la ciudad, cuando el conductor del Volkswagen Voyage en el que se trasladaban, perdió el control del auto en un sobrepaso.

Al parecer, la maniobra se habría iniciado con un sobrepaso a alta velocidad, mientras circulaban en sentido este – oeste hacia la capital neuquina, cuando el hombre despistó, mordió la banquina y zigzagueó varias veces sobre la ruta. Metros más adelante, el auto dio algunos vuelcos y terminó dentro de un canal de riego.

Consecuencia de los golpes, la mujer de 47 años falleció prácticamente de inmediato. Por su parte, personal médico trasladó a su pareja de 43 años, junto a sus dos hijos, de 14 y 17, además de un cuarto hombre de unos 78 años de edad.

El accidente se produjo pasadas las 16, a pocos metros de las garitas y la Comisaría de Guerrico, que se encuentran a la vera de la ruta. El operativo de atención estuvo a cargo de personal de salud del hospital Ernesto Accame de Allen, en conjunto con médicos del nosocomio roquense.

LA CAPITAL

No hay comentarios :