Una agente de la Policía Local fue agredida por su ex en la calle

El hombre tenía una orden de restricción de acercamiento, pero interceptó a la mujer y amenazó con matarla. Fue detenido por compañeros de la fuerza de la víctima, se negó a declarar y está alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Una agente de la Policía Local fue amenazada de muerte por su expareja el miércoles por la noche y, cuando el hombre comenzó a agredirla, otros efectivos de la fuerza alcanzaron a detenerlo.

El hombre, de 34 años, tenía una orden de restricción de acercamiento que la agente de la Policía Local había tramitado en la Justicia de Familia por episodios de violencia.

El hecho ocurrió el miercóles por la noche, cuando la agente había terminado su turno en la Policía Local y caminaba hacia su casa. En esa circunstancia, su expareja la interceptó con un auto, bajó del vehículo y comenzó a insultarla y amanezarla de muerte.

La situación de violencia comenzó a aumentar, y el hombre comenzó a acercarse hacia la agente para agredirla. La escena fue vista por otros dos miembros de la Policía Local, quienes se acercaron para defender a la mujer y lograron detener al sujeto.

El fiscal de Flagrancia Gastón De Marco imputó al hombre por “amenazas, desobediencia y resistencia a la autoridad”. El fiscal informó que el sujeto se negó a declarar y dispuso que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. En cinco días, habrá una audiencia para definir si es excarcelado o no.

LA CAPITAL

No hay comentarios :