Tres detenidos en allanamiento por abigeato-Miramar

A la tarde dimos la primicia de este allanamiento y damos lo sucedido:

Luego de una investigación que  llevo a cabo la Fiscalía con colaboración de DDI local Crio .Olmedo y personal y CPR local a cargo de Soldano y Lencina se desbarato banda dedicada al abigeato es decir robo de ganado en el presente caso hechos acaecidos en principio durante el mes de agosto en LA Totora estancia perteneciente a la Fundación Leloir  ubicada en ruta 77 Miramar .

Fueron aprehendidos tras dos allanamientos tres personas mayores de edad de sexo masculino .
los registros domiciliarios se dieron en  los predios   en cercanía circuito autódromo municipal y otro en calle 76 los imputados serían tres hermanos que mediante distribución de roles se dedicaban al robo de ganado .
Los allanamientos dieron resultado positivo secuestrándose  gran cantidad de elementos que se utilizan para el faenamiento de animales y un lugar que obraba como matadero clandestino encontrándose manchas hemáticas.
Fueron notificados restos de animales vacunos  por la Fiscalia del delito de Abigeato Agravado y serán alojados en la UP 44 Batan mañana a la mañana declararan ante la Dra. Caro en sede Mar del Plata de la UFI Descentralizada
SE SUMA A UNO DE LOS SUJETOS A LA CAUSA EL CUAL POSEÍA UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO DE LA CIUDAD DE BATÁN.
PRIMICIA DE FIGAALVARADO

BUEN TRABAJO DE FISCALÍA Y SUB-DDI


No hay comentarios :