Tiros en Playa Grande: un detenido y un prófugo tras dos allanamientos

La Policía atrapó al dueño del auto utilizado en el hecho mientras que el autor de los disparos no fue hallado. Secuestraron armas durante los operativos.

El dueño del auto involucrado detenido y el autor de los disparos prófugo fue el saldo de dos allanamientos realizados este lunes a la tarde en el marco de la investigación por los tiros efectuados en la puerta de un boliche de Playa Grande el domingo a la madrugada.

ArmaLos operativos fueron llevados a cabo por efectivos de la  Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) en las viviendas de los dos jóvenes de 23 años involucrados en el hecho, donde en total se secuestró  una pistola calibre 7.65, dos carabinas calibre 22, 350 municiones calibres 22 y el auto Citroen DS4 involucrado en el caso. Según confirmaron las fuentes policiales consultadas, ninguna de las fotos secuestradas fue la utilizada en el hecho.
Los procedimientos fueron ordenados por la fiscal María Isabel Sánchez en el marco de una causa caratulada como “abuso de armas agravado”.
AutoEl violento episodio ocurrió el domingo a las seis de la mañana cuando el boliche ya había cerrado sus puertas. En ese momento se produjo una pelea entre dos jóvenes que se agravó cuando un grupo de amigos de uno ellos llegó a la puerta del boliche en auto. A partir de ahí, comenzó un tumulto en el que intervino el personal de seguridad para separar a los jóvenes. Allí, y tal cual como puede verse en las imágenes divulgadas por un testigo presencial, un joven se baja desde el auto, realiza dos disparos, le apunta a un custodio y luego escapa.

LA CAPÌTAL

No hay comentarios :