Tiene siete meses de embarazo y fue apuñalada por su pareja

Resultado de imagen para NO A LA VIOLENCIA DE GENEROLa mujer tiene 29 años y hace siete meses que espera un hijo del agresor. Sufrió el corte en la pierna y si bien se encuentra fuera de peligro, no habría sido la primera vez que es víctima de violencia de género.

Una mujer embarazada fue apuñalada este domingo a la tarde por su pareja, el padre del hijo que espera desde hace siete meses, y cuando llegó la policía a su casa se negó a denunciarlo.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 de este domingo, en el marco de una fuerte discusión entre ambos por motivos que se desconocen. Según contó la propia víctima, de 29 años, a los uniformados que arribaron a su vivienda, no sería la primera vez que es agredida por el hombre.

El ataque de ayer se inició con el enfrentamiento verbal. Enfurecido, el agresor tomó un elemento cortante -no trascendió de qué tipo- e hirió a la mujer en una pierna.

Producto de la lesión, comenzó a perder sangre, lo cual le causó preocupación. En ese marco, tomó intervención la policía a través de un llamado al 911.

Sin embargo, cuando arribaron los uniformados a la casa, ubicada en la calle 1 de Mayo, la mujer dijo que no denunciaría al hombre. Una médica la atendió en el lugar y confirmó que se encontraba en buen estado de salud, pero le recomendó concurrir al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) para realizarse una sutura.
La Capital

No hay comentarios :