Seminario Gratuito GNOSIS -Miramar

El Despertar de la Conciencia
DIRECCIÓN DE CULTURA
Calle 38 Nº 1172


Este viernes 4 de agosto a las 19 hs, en el Centro Cultural “Peta Otamendi de Allende” se realizará el primer Seminario “El Despertar de la Conciencia” una actividad que AGEACAC “Asociación Gnóstica de Estudios Antropológicos y Ciencias de América” Confederada, está presentando a nivel nacional, cuyo propósito es brindar de manera gratuita el conocimiento Trascendental (GNOSIS) que refiere al “conocimiento de las leyes naturales que rigen la creación, sus jerarquías y la filosofía autentica que permite al hombre integrarse con la Divinidad de manera consciente” dar a conocer los beneficios de la meditación para el desarrollo armónico de nuestro aspecto físico, anímico, emocional, mental y espiritual y las técnicas para poder practicarla.
Se desarrollaran temas como: Autoconocimiento, Metafísica, Los Chakras, Meditación, Los Sueños, Psicología, La Conciencia, El Ego, Pranayamas, Alquimia y Kabbalah, Biología Esotérica, El Karma y El Destino.

El Seminario es gratuito y estará a cargo de Los instructores Mariela Frías y Maximiliano Leguizamón. Página web www.gnosisargentina.org.ar

No hay comentarios :