Se le paró y lo detuvieron cuando intentaba ponerla ....en marcha

Tiene 21 años. Lo atraparon en el barrio Belisario Roldán. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven que había sustraído una motocicleta estacionada en la calle fue aprehendido minutos después cuando se le detuvo el rodado e intentaba ponerlo en marcha. La fiscalía de Flagrancia dispuso la formación de una causa penal y ordenó su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de batán hasta que preste declaración en Tribunales.

El sujeto de 21 años fue interceptado el martes a la noche en la esquina de Calaza y Avellaneda cuando intentaba hacer arrancar una motocicleta Mundial 110. El personal del Comando de Patrullas Norte que recorría la zona detectó que el rodado había sido sustraído minutos antes en Coronel Suárez Bis al 3100, por lo que lo que lo aprehendieron.

Luego de las actuaciones que realizaron efectivos de la comisaría duodécima, la fiscal de Flagrancia Florencia Salas dispuso la formación de una causa por robo agravado de motovehículo dejado en la vía pública y el traslado del imputado a la Unidad Penal 44 de Batán.

0223

No hay comentarios :