Se hundió un buque costero en las inmediaciones de Rawson

Se trata de la embarcación "Que le importa", de firma marplatense. Sus siete tripulantes debieron ser rescatados por otro buque que acudió ante las señales de alerta.

Otro naufragio se vivió esta madrugada en las inmediaciones de Rawson, cuando el buque costero “Que le importa” debió ser asistido por otra embarcación que fue alertado de la situación y actuó con rapidez, salvándole la vida a toda la tripulación.

Según señaló Prefectura Naval de Rawson, cerca de las 4.30 de la madrugada, y por causas que aún se están tratando de dilucidar, el buque costero “Que le importa” comenzó a emitir señales de alerta ante lo que parecía un inminente hundimiento. A su rescate arribó otra embarcación, “Malo”, que colaboró con el rescate de quienes se encontraban a bordo.

La tripulación del buque hundido estaba compuesta por siete hombres, los cuales se encuentran todos a salvo y bajo los cuidados médicos correspondientes.

El buque en cuestión pertenece a la firma marplatense “Es posible S.R.L”, con asiento en la localidad del sur del país. La embarcación tenía una longitud de 18.4 metros.

LA CAPITAL

No hay comentarios :