Sacó el perro a la vereda y cuatro ladrones la obligaron a entrar: le robaron todos los ahorros

Sucedió anoche en Tres de Febrero al 5300. Los ladrones aprovecharon que la mujer había sacado el perro a la vereda.
La metieron en la casa y le robaron todo..
Cuatro delincuentes armados, algunos de los cuales se sospecha que pueden ser menores de edad, cometieron anoche un violento asalto contra una mujer una vivienda de Tres de Febrero al 5300.

De acuerdo a la información suministrada por fuentes de la investigación, los asaltantes sorprendieron a la víctima cuando había salido a la calle a pasear a su perro.

El hecho se registró pasadas las 22 en Tres de Febrero casi Chile donde los cuatro delincuentes aprovecharon que la mujer estaba ocupada en su perro y la interceptaron. Luego la obligaron a reingresar a la casa donde la maniataron en una de las habitaciones, lo que les permitió revisar cada mueble en busca de dinero en efectivo.

Finalmente, según confiaron los informantes, se apoderaron de los ahorros y electrodomésticos pertenecientes a la víctima. Aunque no trascendió con precisión se supo que la suma de dinero sustraída no fue inferior a los 20 mil pesos.

Ante la falta de testigos y debido a que la mujer quedó imposibilitad de moverse, no se pudo establecer por el momento el modo de fuga de los ladrones. De todos modos, se supone que se movilizaban en automóvil.

No se reportaron lesiones en la víctima, que tras algunos minutos pudo solicitar ayuda.

En el caso tomó intervención la fiscalía de robos calificados a cargo de Mariano Moyano y la comisaría distrital cuarta, con jurisdicción en el lugar de los hechos.
LA CAPITAL

No hay comentarios :