Policía embistió con su auto a una moto y mató a nena de 3 años

Sucedió el jueves por la noche en Balcarce. El conductor del vehículo atropelló la motocicleta en la que transitaban una pareja con su pequeña hija. La menor murió.
Una menor que viajaba a bordo de una moto de mediana cilindrada, junto a sus padres, perdió la vida este viernes por la madrugada en el Hospital Municipal como consecuencia de las heridas que sufrió en un siniestro vial.


La pequeña, identificada como Lara Colman (3), fue derivada de urgencia al centro asistencial luego de ser arrollada por un automóvil Renault Clío.

El accidente vial se registró minutos después de las 21 del jueves en el sector de calles 35 y 22. Rápidamente, una ambulancia condujo a la menor al nosocomio teniendo en cuenta que producto de la violenta colisión había volado por los aires y golpeado duramente contra el pavimento.

Pese al auxilio médico que recibió no logró sobrevivir a las múltiples heridas generadas por el choque y pereció horas después.

Sus papás, Darío Colman y Silvina Luna, fueron intervenidos quirúrgicamente por los múltiples traumatismos sufridos. Colman permanece alojado en terapia intermedia su esposa está en terapia intensiva y ambos con pronóstico reservado.

Mientras tanto, el conductor del Clío, identificado como Martín Rodríguez, un efectivo de la fuerza policial, recibió algunas escoriaciones y fue derivado al centro asistencial pero sólo para recibir algunas curaciones.

En el lugar trabajaron los peritos de Policía Científica, quienes determinaron que el automóvil circulaba por 22 y entró en colisión con la moto que avanzaba por 35. Luego del fuerte impacto el auto subió la vereda y chocó violentamente contra una planta.

LA CAPITAL

No hay comentarios :