Murió una mujer atropellada por un camión

Sucedió esta mañana en la mano Santa Clara-Mar del Plata de la ruta 11. Fue embestida por un vehículo que se utiliza para el pintado de las torres de iluminación. El conductor fue imputado por "homicidio culposo".

Una mujer de 59 años murió este sábado tras ser atropellada por un camión en la ruta 11, a 200 metros de Parque Camet.

El accidente ocurrió a media mañana, cuando un camión Iveco Dayli, que se utiliza para el pintado de las torres de iluminación, conducido por un hombre de 38 años, realizaba maniobras para efectuar su trabajo en la mano en sentido Santa Clara-Mar del Plata embistió a la víctima y la mató prácticamente al instante.

Según trascendió, el conductor del vehículo hizo marcha atrás para llegar a una torre de iluminación y no vio que en ese momento la mujer cruzaba la ruta a la altura de la calle Scaglia. Por otra parte, los semáforos de la costa en la zona del accidente estaban fuera de funcionamiento.

Familiares de la mujer, que viven en la zona, se acercaron al lugar e increparon al conductor del camión, que fue demorado por la policía en la comisaría decimoquinta. Por su parte, el vehículo fue llevado al Comando de Patrullas de Camet.

Desde la Fiscalía N° 11 de delitos culposos, se ordenó imputar al conductor del delito de “homicidio culposo” y exámenes de sangre y orina. Además se secuestró el rodado a los fines de realizar futuras pericias.

Por el accidente, la mano Santa Clara-Mar del Plata de la ruta está temporariamente cortada.
LA CAPITAL

No hay comentarios :